Preguntas


¿Como comprar un kit, invitación o algún otro detalle?

Para comprar hay de dos maneras. Por Internet, por medio de la plataforma PAYPAL o deposito bancario o transferencia en Banamex (para México) o Bankia (España).
Para pagar con depósito bancario, escribeme y te doy la cuenta bancaria de tu elección. 
Si el eliges hacer el pago  por Internet, yo te envío un enlace a tu correo electrónico que te indica como proseguir con el pago.

¿Debo pagar al 100% para poder ordenar algo?
De preferencia si.  Si no te sientes agusto con esta desición, puedes hacer el pago inicial del 50% y al finalizar el otro 50%. Pero para poder comenzar hacer muestras, necesito mínimo el 50%.

¿Si no me gusta y ya pagué el 50% o el 100%?
No te preocupes, te aseguro que quedarás encantado con tu diseño, no entrego nada hasta que el cliente no este al 100% satisfecho.  Por otro lado, como mi trabajo es totalmente digital, una vez hecho el trabajo, no hay devoluciones. 

¿En que formato recibo mis archivos?.  
En JPEG o en PDF.

¿Como recibo mis diseños?Los diseños los envío al correo electrónico que me indiques.

¿Son editables los archivos?
No. todo lo que vendo es personalizado. nada en blanco, ni editable.

¿Dónde puedo imprimir mis archivos?
De preferencia siempre recomiendo que se imprima en imprenta digital, ya la impresión es de máxima cálidad y el papel es ideal para estos detalles digitales.

¿En que tipo de papel puedo imprimir?- El papel que se utiliza en las imprentas digitales es el ideal para este tipo de diseños. sólo asegúrate que sea papel grueso, en algunas partes le llaman papel COVER, ESTUCADO o COUCHÉ. Pregunta a tu imprenta de elección las opciones de papel que ofrecen.

Si eliges imprimir en tu impresora personal, puedes comprar diferentes tipos de papel en las papelerías especializadas, sólo asegúrate que sea apta para el tipo de impresora que tienes. El papel debe ser lo suficientemente grueso para soportar la inyección de tinta. Puede ser papel fotográfico, ya sea con o sin brillo. ya depende de tu preferencia.






  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...