Invitaciones Preciosos Momentos

Estas Invitaciones fueron de las primeras que diseñé, ya hace varios años (unos 9 años aproximadamente). Una clienta me los pidió para el bautizo de su bebé, trazé el clipart muy borroso y de mala calidad que me dió. lo queria de este angelito. Y fué un éxito total vendí esta invitación con su respectivo kit de etiquetas cantidad de veces. decídi hacer la versión femenina y también fué muy pedida entre mis clientas.  

Cual fue mi sorpresa ver que estos dos angelitos y mi invitación tal cual fueron plagiados/copiados por muchisimas personas. Lo veia en blogs, en pinterest, en paginas de Facebook. No cambiaban nada, ni los colores, ni la forma, nada era tal cual el copia y pega de mi diseño original de invitación y trazo.  al principio me dió mucho coraje, intentaba comunicarme con las personas que los publicaban pero después me dí cuenta que no podia evitarlo.  Y así me llego a pasar  con otros trabajos mios y sigue pasando con más diseños. Este mundo de internet nos da la libertad de ver y copiar sin freno.

Para obtener precio y mayores informes sobre este diseño por favor escribir a morusa.mi@gmail.com o rellenar el formulario que dice ¡Escríbeme! que se encuentra en el menú principal.
















Comentarios

Entradas populares