miércoles, 15 de mayo de 2013

Colorfull Lollipop Kit / Kit Colores lollipop!

Hola y lluviosos días!, un rico día de primavera con un poco de  chipi-chipi {llovizna}. Me encantan e inspiran mucho estos dias. sobre todo que no quiero que llegue el terrible calor que hace por aquí.. ¡Uff!. Bueno, que me salgo del tema!, hoy les traigo un kit que hice hace meses pero como siempre, por falta de tiempo no había podido acomodar decentemente para mostrarlo. Aquí lo tienen, ¡es uno de mis preferidos! 

Me fascina la combinación de los colores y la armonía que arman juntos todos los detalles digitales. La invitación consiste en un palillo para hacer cakepops o paletas {piruletas, chupa-chups) de chocolate. En cualquier lado dónde vendan material para repostería los podrán encontrar. La invitación son dos círculos   uno de 6"y otro de 4"que se sobre ponen uno encima del otro haciendo un efecto de tercera dimensión, yo utilizo unos pequeños círculos de foam que tienen pegamento por los dos lados.  Para hacer el corte de los círculos se puede hacer a pulso, osea  a mano con tijeras o si se puede con un suaje circular {algunas imprentas cuentan con ellas}.  El palillo lo pegué con sillicon caliente y ya simplemente consigues un lazo, listón, cinta, como le queráis llamar, del color que prefieran, al igual que un botón de tamaño grande y listo, queda su Invitación lollipop hecha. 

Los demás detalles son, Etiqueta de agua, Tags circulares varios, envoltorio de cupcake, etiqueta para bolsita de dulces y cajita de palomitas personalizada. Si te interesa obtener este kit, escríbeme a morusa.mi@gmail.com o contáctenme en mi página de FB!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...