domingo, 3 de febrero de 2013

Se acercan las Primeras Comuniones!!

Pues sí, ya estamos comenzando el mes de Febrero y pronto estaremos en primavera, la época de Primeras Comuniones en España. Les tengo una muestra de un Kit imprimible de Primera Comunión. tengo más diseños que encontrarán en la barra lateral derecha o directamente desde AQUÍ!.  

Este ejemplo Contiene 1.Invitación +  2.Etiquetas Circulares {sirven para adornar cake pops, cupcakes/madalenas, Pegar en Bolsas de recuerdos, etc}, + 3. Etiqueta de Agradecimiento + 4. Etiqueta personalizada para botellin de Agua + 5. Separador personalizado de recuerdo 

Por Sólo  20 Euros!!! cualquier diseño.  yo te envió los archivos digitales a tu correo electrónico en formato JPEG o PDF y podrás tener la libertad de imprimir cuantas desees!! ya sea en tu impresora personal o en imprenta digital { que es lo que más recomiendo para tener una mejor calidad de impresión}. 

Para imprimir en tu casa sólo necesitas, obviamente, una imrpesora que imprima de buena calidad. papel grueso {cartoncillo, cartulina para inkject},  Una regla metálica, un soporte para corte y un cutter con navaja buena y nueva para cortar. eso si! con mucho cuidado para no cortarse!. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...